Beach Voley

Comienza la temporada de Beach Voley en nuestra provincia con muy buenas novedades.
Los días 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo la "I Fecha del Circuito Mendocino de Beach Voley Temporada 2016 / 2017" en las canchas del Albergue Municipal de Tunuyán. El torneo se llevará a cabo en categoría libre en ambas ramas y tendrá la particularidad que clasificará a las parejas que representarán a Mendoza en los "I Juegos Nacionales de Playa" a disputarse en la ciudad de Las Grutas, Río Negro, en el mes de diciembre, por lo que además de los tradicionales premios en trofeos, medallas, indumentaria y en efectivo, el incentivo mayor que tendrán los participantes será el de representar a la provincia en éstos juegos.
El torneo estará enmarcado dentro de los festejos por el Aniversario del Departamento de Tunuyán y tendrá además el condimento de la participación de cuatro parejas de la Selección Argentina Menor que se encontrarán concentrando en ese predio desde el lunes 21, bajo la supervisión de Mariano Baraceti (ex Campeón Mundial), quien el día viernes brindará una charla a modo de clínica para los amantes de esta disciplina. Recordamos también que dos jóvenes tunuyaninos integran éste selecto grupo que está siendo proyectado para los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".
El torneo es organizado por el área de Beach Voley del Municipio de Tunuyán, auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, y fiscalizado por la Federación Mendocina de Vóleibol.
Para mayor información: José Sancer (02622 154 65998) y Carlos Amieva (02622 154 68251)

 

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

FEDERACION MENDOCINA DE VOLEIBOL

San Martín 1608 - 2ºPiso - Of 59-60

Mendoza

C.P.: 5500

 

Tel: 0261 4381247

E-mailprogramaciónvoley@gmail.com

SECRETARIA PROVINCIAL DE ARBITRAJE

Federacion del Voleibol Argentino

GRAFICO PARA PINTAR LA CANCHA

Grafico para pintar cancha
Detalle de medidas para marcar el area y campo de juego en el voleibol.
Marcar cancha.jpg
Imagen JPGE 440.5 KB